Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Shira - perro en adopción

 Shira

Shira

Estado: en adopción

Desde: 14-03-2013

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: American Staffordshire Terrier

Lugar: Tibi (Alicante)

Descripción

Ésta es Shira.

Shira llegó a su bebé Oslo (ya adoptado) porque a la familia que los tenía fueron desahuciados de la casa de campo donde vivían y no se podían hacer cargo de ellos. Al resto de cachorros los han regalado.

Tras un tiempo con nosotros en el albergue, finalmente llegó su oportunidad, y fue adoptada. Durante un tiempo la cosa fue bien, pero la familia y con el perro que está ya tenía, pero adquirieron un nuevo miembro, un perro pequeño, y Shira no lo aceptaba. Así que decidieron que Shira, volviese con nosotros al albergue para que le buscásemos un nuevo hogar.

Es muy cariñosa con las personas, una buena y fiel guardiana, pero tiene su genio. Por lo que solo recomendamos la adopción, para familia que no tengan otros perros, o que el perro sea un macho fuerte como ella.

Requiere licencia PPP:
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-03-2013

¿Quieres saber más sobre Shira ?