Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MERRY - perro adoptado

 MERRY

MERRY

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (9 años y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de border collie

Lugar: Odena (Barcelona)

Descripción

MERRY fue rescatada hace ya un largo tiempo del decomiso de Pontons. Muchos recordaréis este caso de las noticias. Había una pequeña casa en Pontons donde un señor a lo largo de unos 10 años fue acumulando perros en su casa, algunos rescatados supuestamente y otros nacidos en esa casa, puesto que os imaginaréis el descontrol que había con tanta acumulación de perros sin esterilizar.
Poco a poco, con el paso del tiempo, con dedicación y mucha paciencia, hemos conseguido que algunos de ellos empiecen a sociabilizarse y empiecen a tener algo de confianza en nosotros.
MERRY ha hecho un cambio muy positivo desde que está con nosotros, sigue teniendo esa timidez frente a los desconocidos pero ya se deja tocar sin problema. Hasta ha aprendido a ir con correa!!!

Necesita a alguien que le ayude a confiar y a superar sus miedos.
Se lleva bien con otros perros y también con gatos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 27-02-2013

¿Quieres saber más sobre MERRY ?