Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Nala - perro adoptado

 Nala

Nala

Estado: adoptado

Caso especial Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Abuelete (12 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: American Stanford

Lugar: Penedès (Barcelona.)

Descripción

Nala ha vivido hasta ahora con sus dueños pero éstos han tenido un niño y alegando motivos laborales y poca disponibilidad (por el nacimiento del hijo)para poder atender a Nala como merece han preferido darla en adopción.

Carácter:
Dócil, buena, muy cariñosa con personas y sobretodo niños, acostumbrada a pasear con correa, a viajar en coche, sociable con otros perros, acostumbrada a vivir en un piso, pero un poco testaruda a la hora de obedecer.


Solo se entregará en Cataluña y será mediante un contrato de adopción.

NOTA:
La persona que quiera adoptar a Nala deberá disponer de Licencia PPP o tenerla en tramites(siempre que lo certifiquen)









adoptado
Publicado en Bambú difunde el 28-01-2013

¿Quieres saber más sobre Nala ?