Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Canuto (Caad Penedès) - perro adoptado

 Canuto (Caad Penedès)

Canuto (Caad Penedès)

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo Labrador

Lugar: Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Descripción

Canuto conoce bien la palabra abandono y maltrato,rondo durante un par de años las calles de un pueblo, sufriendo toda clase de vejaciones, le han tirado piedras, lo han intentado envenenar, lo han intentado atropellar….
Canuto es muy sociable con otros animales, pero muy temeroso con las personas (cosa que no es de extrañar habiendo vivido semejante vida de maltrato)pero pese a sus miedos, se deja tocar, incluso coger en brazos y jamás ha mostrado el mas mínimo gesto de agresividad.
Actualmente se encuentra en el Caad Penedès, lleva mas de 8 meses allí encerrado en una jaula esperando una 2ª oportunidad, por lo menos sabemos que allí esta a salvo, pero no es la vida que merece después de todo lo sufrido.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 02-01-2013

¿Quieres saber más sobre Canuto (Caad Penedès) ?