Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Ton - perro adoptado

 Ton

Ton

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Abuelete (12 años y 5 meses )

Tamaño: Grande

Raza:

Lugar: Ponteareas (Pontevedra)

Descripción

han devuelto a TON después de 2 meses adoptado, pero los más “simpático” son las razones:
1º TON huele mal, a pesar de que lo lavaron 3 veces. Después le pusieron 1/2 pipeta (porque la otra media se la pusieron al otro perro que tienen) y se sigue rascando y teniendo pulgas. Es que la pipeta no se le pone después de bañarlo y se le pone una pipeta entera y acorde con su peso. Y lo del olor ya no digo nada…

2º TON es tonto, por algo le pusieron ese nombre, me dijo el “señor”. Y es tonto porque en verano cuando hacía calor se tumbaba al sol (y el otro perro que tienen se echaba a la sombra).

3º No sabe defender la casa. Y me cuenta que a su madre cuando quiso entrar en el portal le ladró. Y digo yo, eso no es defender? Le ladró a alguien que no conocía.El “señor” este llamó a Angie para devolverlo y tenía que ser ya, porque él no estaba dispuesto a alimentar a un perro tonto y que si no se lo recogíamos ya lo llevaba a que le pusieran una inyección. Porque él ya tuvo un perro tonto como TON y lo eutanasió. Ni siquiera leyó el contrato de adopción, ningún adoptante puede eutanasiar a su perro porque sí.

Bueno, TON está de nuevo buscando un hogar, es un grandullón super bonachón, los otros perros que tengo en acogida lo han recibido a lametazos.»

Por segunda vez en su vida el desdichado de TON es amenazado con la inyección letal. En su primera familia por una pelea con el otro perro de la casa, con el chichí, por el celo de una hembra, pelea en la que el pequeño chichí salió herido. Solución: matar a TON en vez de esterilizar a la hembra. De esa se salvó por los pelos porque el veterinario ya estaba llamado.
Y nosotros que somos más tontos que TON si cabe, aún creemos que la vida le tiene reservada no una inyección, sino la mejor de las familias.


APADRINADO POR ALICIA REY
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 27-03-2012

¿Quieres saber más sobre Ton ?