Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Perlita - perro adoptado

 Perlita

Perlita

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Abuelete (14 años y 5 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestiza

Lugar: Castalla (Alicante)

Descripción

Mi compi Muñeca y yo somos murcianicas,venimos de un refugio de Mula que va a cerrar y van a sacrificar a todos los perros que hay allí.
Nosotras hemos tenido mucha suerte poque nos han rescatado de una muerte segura y ahora estamos buscando nuevo hogar.

Soy muy dulce,cariñosa y sociable.Llaman mucho la atención mis ojos,son marrones son destellos azules.
Me llevo bien con cualquier perro y sólo quiero que estar en bracitos.Teng la dentadura como una abuelita,seguramente porque pasé el moquillo cuando era cachorra o por una mala alimentación.Soy un amorcito,muy muy dulce.
Tuvo una trombosis,ahora está genial pero le ha dejado una secuela,la lengua la tiene de ladito.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 31-01-2012

¿Quieres saber más sobre Perlita ?