ARES- perro adoptado

ARES

ARES

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 7 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Bóxer

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

ARES
Os pedimos vuestra máxima AYUDA y DIFUSIÓN para él! Tiene el corazón roto y está super super asustado!
-
Es un precioso BOXER de 4 añitos y ha vivido siempre rodeado de amor y felicidad, pero su vida se ha visto truncada por una complicada situación familiar y de salud.
-
NOS PREOCUPA MUCHO porque no come, ni hace sus necesidades en la jaula! La familia nos contaba que está acostumbrado a hacer sus necesidades FUERA DE CASA y ahora en la jaula lo está pasando fatal porque se está aguantando muchísimo y nos preocupa enormemente! Aquí no pueden salir cada día a pasear y nos da miedo que llegue a enfermar.
-
Además en casa, necesitaba estar al lado de su familia para comer ya que le encantaba que estuvieran por él y siempre le animaban a que comiera. Imaginad aquí, pasaran los días y es muy sentido, si se siente abandonado, dejará completamente de comer.
-
Por el contrario, con el agua se muestra muy nervioso y no para de beber y beber. Su familia se la dosificaba y luego acababa vomitando. Hay que darle poco a poco porque puede llegar a ponerse malito.
-
Es un perro tranquilo en casa y descansa todo el tiempo que puede pero si hay estímulos de juego, es algo brutote aunque se cansa muy rápidamente. Con un paseo de unos 30 minutos él ya tiene suficiente, el resto del tiempo solo quiere estar en familia, rodeado de amor y felicidad.
-
Es muy familiar, no le gusta estar solo, es así como se siente feliz. Lamentablemente aquí ha sentido lo que es estar solo, triste y en una fría jaula donde esperemos que no pase estas Navidades.
-
Nos cuentan que es un perro MIEDOSO, con los perros pequeños no tiene problema pero con otros perros grandotes como él, se atemoriza y puede reaccionar mal por miedo a que le hagan daño.
-
Es un perro joven aún pero es complicada su adopción por su tamaño y seguramente por sus miedos, solo esperamos que alguien se apiade de su historia y quiera venir a conocerlo!
-
Si quieres saber más de él, no dudes en contactarnos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 04-12-2023

¿Quieres saber más sobre ARES?