Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

OSIRIS - gato en adopción

 OSIRIS

OSIRIS

Estado: en adopción

Desde: 15-10-2023

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (sin determinar)

Tamaño: Pequeño

Raza: Bombay con siamés

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

Osiris es el 6o de una camada de gatitos que iba a ser exterminado por el propietario de un campo de golf en Jerez de la Frontera. Nos trajimos a todos para que pudieran tener una oportunidad en Barcelona y ahora nos queda encontrar casa para el pues todos sus hermanit@s ya han sido adoptados. Osiris es un gato muy sociable, enseguida que le coges en brazos enciende el motorcito y se pone a ronronear. Es un gatito cruce de siamés y tiene la colita de pompom cortita, con un pelo negro muy brillante. Si estás interesado en adoptar a Osiris, contacta por mail y facilita un teléfono de contacto para que podamos hablar conttigo. Nuestros animales se entregan con contrato de adopción, chip, vacuna, test, desparasitado y con compromiso de castracion. 
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-10-2023

¿Quieres saber más sobre OSIRIS ?