Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Alvarito - perro en adopción

 Alvarito

Alvarito

Estado: en adopción

Desde: 17-10-2011

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Abuelete (11 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: podenco

Lugar: Ibi (Alicante)

Descripción

Sólo tenía un año cuando aparecí en una casa de campo, agotado y con las almohadillas destrozadas. Seguramente salí de caza y me perdí. Como no tenía chip y nadie apareció a reclamarme, estoy aquí ya recuperado pero deseando encontrar un nuevo amo que NO me lleve de caza.
Soy de tamaño mediano y muy bueno y tímido. Paseo bien con correa y me llevo genial con todos: perros y personas. Mira el vídeo en el que se me ve volviendo de un paseo con unos amigos. Soy el de un solo color, el mas alto.
En la protectora no quiero estar en la jaula y alguna vez la he escalado. Puede que gracias a eso haya podido escaparme del grupo de rehala en la que habré estado y por eso llegué con las almohadillas sangrando. Pero todo puede arreglarse si tú no me encierras, si tengo un poco de espacio para corretear o si me sacas a pasear a menudo. Yo soy muy dócil. Seguramente pido demasiado pero no quiero estar encerrado. Eso lo llevo mal.
Soy un perro especial para alguien especial al que estoy esperando impacientemente.

¿Puedes venir a conocerme a ver si te gusto?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-10-2011

¿Quieres saber más sobre Alvarito ?