Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Michú- gato en adopción

Michú

Michú

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 15-07-2023

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (7 meses y 1 día)

Tamaño: Mediano

Raza: Europea

Lugar: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Descripción

Muchú es una hermanita más de la colonia de los horrores donde hubo 17 gatitos muertos de hambre y sus esqueléticas madres abandonadas a su suerte.
Respondió muy bien al tratamiento y actualmente está perfecta!
Su punto debil siguen siendo los ojitos y a lo mejor alguna vez necesitará un cuidado extra: poner gotas o una pomadita.

Es muy mimosa y extrovertida, le encanta el contacto humano. Se han hecho inseparables con su hermanita Lia, así que buscamos la adopción conjunta para ellas.
Os explicamos el porqué:
Los gatitos peques cuando crecen solos, sin otro de su especie, empiezan a tener problemas de comportamiento y no se desarrollan correctamente, además de estar aburridos y pedir siempre atención de sus humanos.
En vacaciones se quedan solos.
Los fines de semana si salimos, también.
Mientras trabajamos también.
Por tanto que los podemos querer y cuidar, necesitan otro ( u otros) de su especie para tener una vida plena.
Así que 2 gatitos siempre es mejor que uno.
Al estar juntos nunca se aburrirán, tendrán mejor salud y sus humanos tendrán el doble de amor!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 30-07-2023

¿Quieres saber más sobre Michú?