Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Elvis- perro en adopción

Elvis

Elvis

Estado: en adopción

Desde: 31-03-2023

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestizo Yorkshire

Lugar: Dos Hermanas (Sevilla)

Descripción

Elvis ha madrugado para ir al médico y no se lo esperaba, menos mal que ayer se puso guapo 😉
El test de erliquia, filaria, leishmania y erliquia ha dado negativo y eso suponen grandísimas noticias. Le han sacado sangre para un perfil geriátrico completo de laboratorio que incluye tiroides, aunque parece evidente que la corporalidad de este chico se debe a la dificultad para comer a causa de los problemas de la boca.
Empieza con tratamiento antibiótico para ir controlando la inmensidad de bacterias que tiene por ahí y el miércoles le hacen ecocardio (ecografía del corazón) porque al auscultar se oye un soplo y un sonido que no identifican, dan por hecho que hay alguna cardiopatía. En función de los resultados de la analítica, pero sobre todo del corazón, plantearán intervención para la boca.

En cuanto a lo emocional, aunque llora y grita con desconsuelo, hay ratitos en los que se calma y parece a punto de hacer el click (ese que muchos conocéis) en el que un alma rota de repente, de un segundo a otro, entiende.
Sé que Elvis tiene interiorizado el abandono como forma de vida y también que sólo necesita que le demostremos que vamos a estar ahí siempre. De momento ha disfrutado el paseíto y la compañía, ¡que no es poco!

Ya tiene su pienso para yayetes, que come estupendamente al ser granito pequeño, y un montón de latitas para ir rellenando ese cuerpito de chichita y cosas buenas.
En la resi ha conocido a otro de mis chicos nuevos, Coco, y está to ilusionao, con él no grita, que quiere causarle una buena impresión 😜
Seguimos buscando casa de acogida estable en Sevilla y ayuda económica para sus gastos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 01-04-2023

¿Quieres saber más sobre Elvis?