Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Luna- gato en adopción

Luna

Luna

Estado: en adopción

Desde: 08-02-2023

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Siamesa Tabby Point

Lugar: Murcia (Murcia)

Descripción

17.04.23 Recuperada y ya está en su casa de acogida. Sigue buscando una familia.
Luna es una gatita que se adapta perfectamente a la convivencia con otros gatos, es muy cariñosa de hecho cuando quiere que le acaricies te lo hace saber un su miau particular, mueve el rabito como un perro cuando va andando y tiene unos ojos preciosos, la gata esta operada, vacunada y desparasitada, en este momento está esperando una adopción con una persona o familia que la quiera.

LUNA, se ha escapado de su casa de acogida, por zona de la calle Federico Balart de Murcia. No lleva chip, ni collar . De raza Siamesa Tabby Point, de tamaño mediano. Está esterilizada. Si alguien la viera o sabe algo por favor escribir : info.protectorasalvanos@gmail.com o WhatsApp 611473031

16.03.23 Nuevas fotos de LUNA.
Luna se lleva bien con otros gatos. Es muy cariñosa de hecho cuando quiere que le acaricies te lo hace saber un su miau particular, mueve el rabito como un perro cuando va andando y tiene unos ojos preciosos, la gata esta operada, vacunada y desparasitada, en este momento está esperando una adopción con una persona o familia que la quiera.

08.02.023 Luna es una gatita siamesa atigrada con unos bonitos ojos azules; Le encanta que la acaricien. Tiene una colita muy graciosa.
Estaba en un garaje abandonado con su hermana Lala, otra gata siamesa también para adoptar.
La madre huyó de la zona donde estaba y se las llevó.
De la madre, no supimos nada: estando de nuevo embarazada creemos que murió.
Las dos gatitas estaban en peligro, pues un vecino de la calle las quería envenenar y por esa calle pasaban muchos coches.
Ahora están en una casa vacía pero se va a reformar por lo que ya no pueden estar más tiempo.
Ya tengo varios gatos y no puedo acoger a más, por lo que le estoy buscando una persona o familia para que la adopten y la cuiden, seguro que les dará mucho cariño.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-02-2023

¿Quieres saber más sobre Luna?