Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Ringo- perro en adopción

Ringo

Ringo

Estado: en adopción

Desde: 07-12-2022

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 10 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Pastor Alemán

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Ringo es un perro encantador que en su corta vida no ha tenido demasiada suerte.

Uno de nuestros compañeros se enteró de que lo tenían encerrado en un local de Barcelona, tras localizar al propietario conseguimos que nos hiciera una cesión voluntaria de Ringo.

Ha convivido con otros perros y gatos a la perfección, lo rescatamos a principios de diciembre 2022, a excepción de una severa desnutrición está bien a nivel de salud.

Los perros pastor alemán poseen un carácter equilibrado. En condiciones normales, son educados, pacíficos y mansos. Son muy fáciles de adiestrar, debido a su inteligencia, atención y disposición a complacer.

Ringo es un perro muy obediente y inteligente para el que buscamos una familia que lo considere un integrante más.

Abstenerse personas que lo quieran a modo de perro vigilante o para vivir en una parcela o jardín.


Para más información o venir a conocerlo no dudes en contactar.


en adopción
Publicado en Bambú difunde el 07-12-2022

¿Quieres saber más sobre Ringo?