Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

VADUZ- gato en adopción

VADUZ

VADUZ

Estado: en adopción

Desde: 17-11-2022

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (8 meses y 5 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Común europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Vaduz es de esos gatos que todos querríamos tener, es guapo, divertido, cariñoso y muy ingenioso. Lo abandonaron en una gasolinera, nunca encontramos motivos que justifiquen un acto tan mezquino, ruin y falto de sensibilidad, y los calificativos que le dedicaríamos al personaje que lo hizo se salen de los bordes de esta publicación…
Él tuvo suerte, alguien se apiadó de él, después nuestra compañera Alicia lo acogió en su casa sin dudarlo, y eso que ya tiene dos gatos y es voluntaria y tiene trabajo y obligaciones como el resto de mortales, pero siempre podemos contar con esa habitación para casos de urgencia, a eso se le llama ayudar, así, sin más, y eso que el muñeco los primeros días no se lo puso nada fácil porque lloraba y lloraba y volvía a llorar hasta que por casualidad su mami provisional descubrió que se callaba si le ponía dibujos en la tele, poco a poco fue depurando la técnica hasta que se dio cuenta de que con El Rey León dejaba de maullar y se quedaba medio anestesiado. Con los días se acostumbró a su nueva situación y allí apareció el gato saltarín, divertido y cariñoso que es a día de hoy.
Ya tiene sus dos vacunas, está testado de FeLV-FIV, tiene cartilla y chip, con lo cual ya está preparado para irse a su hogar definitivo. Este jueves tendrá que entrar en la prote, se irá a la habitación de los chicos a hacer amigos y a aprender a ser un gato jugando con los demás, por eso sería ideal que se fuese con un compi de juegos o que sea el elegido para hacer compañía al gato joven de la familia. Que no se nos olvide destacar que tiene cola de mofeta, lo cual lo hace extremadamente atractivo y singular.
Tiene alrededor de 4 meses y nada nos gustaría más que verle derrumbar el árbol de navidad de un buen hogar. Él nunca será un regalo, pero sí será un regalo incorporarlo a la familia.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 17-11-2022

¿Quieres saber más sobre VADUZ?