Ariel - perro en adopción

Ariel

Ariel

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 07-11-2022

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Pastor Aleman

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

La pequeña y dulce Ariel fue abandonada en la perrera de la mano de su propia familia a pocos días de parir. Temblando y completamente asustada, ingresó en los cheniles sin que su familia echara la vista atrás. ¿Os imagináis por un momento lo vulnerable que se debió sentir la pequeña? Aquellos que debieron estar a su lado cuando más los necesitaba no dudaron en desecharla como un objeto.
Os podemos asegurar que fue una escena de lo más dantesca.........
Como era de esperar, ni siquiera dio tiempo a encontrar acogida a la mamá. Ariel dio a luz a tres preciosos bebés en un chenil y los mantuvo con vida durante todo un mes.
Finalmente, tuvimos que tomar la dura decisión de llevarnos a los bebés en acogida para evitar así que contrajeran la enfermedad más común en perreras: el parvovirus, sin embargo, para la mamá no se ofreció ni una sola casa de acogida y la peque aún continúa en la perrera, lleva muchísimo tiempo encerrada en una jaula y a nadie parece importarle.......

Por favor, urge casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestros veterinarios) en lo que encontramos a esta preciosidad el hogar que siempre mereció tener, un hogar donde los mimos, los besos y los achuchones estén a la orden del día.
Hogar sin otros animales y con experiencia.

CARÁCTER: Súper cariñosa, muy activa y juguetona con las personas.
Lleva encerrada mucho tiempo y esta muy nerviosa, con muchísima energía acumulada, por lo que de momento no es compatible con otros perros.
Deberá ser hija única.
No está testada con gatos.

Toledo, España, no se envía.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerla.

Si deseas acoger/adoptar a Ariel escríbenos a : proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 07-11-2022

¿Quieres saber más sobre Ariel ?