Bock- perro en adopción

Bock

Bock

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 27-10-2022

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de Shar Pei y Labrador

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Bock es de esos perros que te dejan huella cuando lo conoces por primera vez............ Una mirada triste, desconfiada, que a su vez te pide ayuda !!!!

Lo que sabemos de este bombón es que fue entregado a los trabajadores de la perrera por una mujer que dijo habérselo encontrado en la calle. Por su desconfianza y reacción frente a cierto tipo de movimientos, creemos que pudo haber sido maltratado en el pasado........ Si te acercas a acariciarle desde arriba hace amago de agacharse rápidamente, aunque finalmente se deja acariciar.
Es muy muy triste ver a un perro, un gato o cualquier ser inocente con miedos que han sido provocados única y exclusivamente por el ser humano, no hay derecho a destrozar así la vida de nadie...no lo hay

Por favor, urge casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario) en lo que encontramos a Bock el hogar idóneo para él, un hogar con tiempo, ganas y experiencia, en la que no haya menores de edad, de esta manera evitaremos cualquier sobresalto y que nuestro príncipe podrá ir cogiendo confianza poco a poco.
Se merece más que nunca una segunda oportunidad y estamos seguros de que la familia que desee dársela no se arrepentirá.

CARÁCTER: Muy activo, dulce y desconfiado cuando no conoce.
De primeras no le gusta que le toquen el lomo ni la cabeza.
Lo ideal para el día a día es que en casa sea perrhijo único.

Toledo, España, no se envía.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo.

Si deseas acoger/adoptar a Bock escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 27-10-2022

¿Quieres saber más sobre Bock?