Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

EDERRA - perro en adopci髇

 EDERRA

EDERRA

Estado: en adopci髇

Desde: 31-08-2022

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (7 meses y 9 d韆s)

Tamaño: Mediano

Raza: PITBULL

Lugar: Palencia (Palencia)

Descripción

EDERRA lleg贸 a la perrera y una compa帽era nos aviso de su llegada: una cachorra que se hab铆a puesto enferma en la perrera provincial de Valladolid.

Desgraciadamente este centro recoge animales de muchas provincias cuyas diputaciones s贸lo pagan la recogida, no tratamientos veterinarios, por lo que las asociaciones que all铆 colaboramos para salvarlos estamos desbordadas.

EDERRA era positiva a parvovirosis, pero tras unos d铆as de lucha, lo super贸.

Sin embargo, su raza y el estigma que pesa sobre ella, le ha vuelto a condenar a un chenil.

EDERRA s贸lo es una cachorra juguetona, cari帽osa, sociable, compatible con otros perros (gatos no sabemos) y ni帽os.

Si quieres adoptarla y que crezca feliz en un hogar de verdad, escr铆benos ya mismo y te contamos c贸mo hacerlo realidad?? .

Contacto:
gestiondap@gmail.com
gestion@protectoradepalencia.org
defensaanimalpalentina@gmail.com

667849696 - 657961568

www.protectoradepalencia.org

????脕lbum de fotos de EDERRA: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.7794638823940360&type=3

Busca en Instagram: #ederradap 隆y da a seguir!

Si no puedes acoger o adoptar, ay煤danos a difundir, comparte, da a 鈥渕e gusta鈥濃 Nunca se sabe gracias a qu茅 "compartir" encontrar谩n su hogar. Gracias
en adopci髇
Publicado en Bambú difunde el 22-09-2022

¿Quieres saber más sobre EDERRA ?