Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MARTHA - perro en adopción

 MARTHA

MARTHA

Estado: en adopción

Desde: 17-08-2022

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (3 meses y 23 días)

Tamaño: Mediano

Raza: MESTIZA

Lugar: Palencia (Palencia)

Descripción

MARTHA fue abandonada junto a toda su camada de hermanos en la perrera. Ella era la única que no había encontrado familia y nosotros no queríamos que estuviera sola, así que la rescatamos.

Recién rescatada (agosto 2022) está todavía bastante asustada, la vida no la ha tratado bien ????????pero seguro que pronto entre todos vuelve a ser feliz encontrando una familia tan genial como ella.

Si quieres adoptar a la dulce MARTHA, pregúntanos y te contamos????.

Contacto:
gestiondap@gmail.com
gestion@protectoradepalencia.org
defensaanimalpalentina@gmail.com

667849696 – 657961568

www.protectoradepalencia.org

????Álbum de fotos de MARTHA: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.7727799397290970&type=3

Busca en Instagram: #marthadap ¡y dale a seguir!

Si no puedes acoger o adoptar, ayúdanos a difundir, comparte, da a “me gusta”… Nunca se sabe gracias a qué "compartir" encontrarán su hogar. Gracias
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 22-09-2022

¿Quieres saber más sobre MARTHA ?