Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

KARA - gato en adopción

 KARA

KARA

Estado: en adopción

Desde: 11-08-2022

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (2 meses y 27 días)

Tamaño: Mediano

Raza: COMUN EUROPEO

Lugar: Palencia (Palencia)

Descripción

CLARK, KARA y CONNER son tres supergatitos que unos albañiles sacaron de su obra donde se había refugiado a parir su mamá y los dejaron al pie de un árbol en plena ola de calor????.

De no haberlos rescatado, hubieran muerto allí. Tardaron días en recuperarse pero desde el inicio demostraron ganas de vivir y ser queridos y felices: ¡son nuestros SuperTres!??????????????????

??Son agradecidos, hipercariñosos, ronroneadores, juguetones como buenos bebés… CLARK, el gatito esmoquin, es un dulce explorador, podrías estar rascándole pancita arriba durante horas y adora jugar con su hermana KARA, que con esos ojazos es mitad intrépida, mitad bollo amoroso ronroneador. CONNER es más chiquitín y prudente él, muchas veces se queda mirando cómo juegan, se va directo con ellos o viene a tu amparo a que le quieras y le amoches hasta quedarse dormidín.

????Sería perfecto encontrarles una adopción conjunta o que fueran adoptados por una familia con gato ya incluido, porque eso sería tan genial para ellos... pero sabemos lo difícil que es conseguirlo así que aunque puedan ser adoptados individualmente, sólo os lo decimos y os contamos que 2 o más gatos siempre es bueno para ellos y para nosotros (si quieres saber más ¡pregúntanos! ???? ).

Así que ¿quieres adoptarlos????? Podrán irse con su familia a partir de primeros de septiembre, que ya sean independientes. Si quieres que tu hogar sea su hogar, puedes preguntarnos ya por ellos para que tengan una familia esperándolos ????????.

Contacto:
gestiondap@gmail.com
gestion@protectoradepalencia.org
defensaanimalpalentina@gmail.com

667849696 – 657961568

www.protectoradepalencia.org

????Álbum de fotos de CLARK: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.7699004163503827&type=3

????Álbum de fotos de KARA: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.7698988970172013&type=3

????Álbum de fotos de CONNER: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.7698969133507330&type=3

Busca en Instagram: #clarkdap #karadap #connerdap ¡y da a seguir!

Si no puedes acoger o adoptar, ayúdanos a difundir, comparte, da a “me gusta”… Nunca se sabe gracias a qué "compartir" encontrarán su hogar. Gracias
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 22-09-2022

¿Quieres saber más sobre KARA ?