Babú- perro adoptado

Babú

Babú

Estado: adoptado

Caso especial

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de Border Colli y Pastor Aleman

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

La perrera recibió un aviso para recoger a un perro en un domicilio familiar, cuando llegaron allí, se encontraron con un cachorro agonizando de dolor.
Según esa familia, lo habían encontrado así pero la gente de la zona prácticamente afirma que el cachorro era de ellos, aunque es un dato que no podemos confirmar.
Al ver en qué estado se encontraba Babú (así lo hemos bautizado) la perrera lo llevó a su oficina y se negó a meterlo en los cheniles.
Antes de hacer nada, nos llamaron para pedirnos ayuda y lo llevaron directo al veterinario más cercano. ¿Qué podíamos hacer si no?
Babú llegó al veterinario con el fémur totalmente destrozado y la cadera desplazada. Según el informe, por la antigüedad de sus lesiones, el pequeño habría estado agonizando durante 10 interminables días. AGONIZABA y nadie hizo nada durante todo ese tiempo.
El dolor era tan insoportable que le llegaron a reventar varios capilares de los ojos....... diez días agonizando y nadie hizo nada, no dejamos de repetírnoslo una y otra vez... Diez días !!!

El pequeño fue intervenido, se le coloco una placa, tornillo y una aguja intramedular.
Tenia muchísimas contracturas musculares por haber estado tanto tiempo sufriendo como lo hizo.

Pasado el tiempo seguía haciendo su vida normal, pero se le notaba molesto, con dolor, así que se le hizo un chequeo completo y vieron que la cirugía no fue bien, así que para evitarle mas molestias y dolores se decidió amputarle esa patita.

CARACTER :
Dulce, muy juguetón y sociable con otros perritos.
En casa se porta muy bien y le encanta salir a pasear.
Muy activo, no apto para personas sedentarias.

Babú necesita comenzar de nuevo, buscamos para el un verdadero hogar donde no hayan niños muy peques, pues necesita tranquilidad para recuperarse mas rápidamente, aunque los niños pequeños le encantan y convive muy bien con ellos.

Se encuentra en un pueblo de Toledo
No se envía.

Si deseas brindarle un hogar definitivo a Babú escríbenos por favor : proteccion.animal.lasagra@gmail.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 14-09-2022

¿Quieres saber más sobre Babú?