Ringo
Estado:
en adopción
Urgente
Desde:
06-08-2022
Especie:
perro
Sexo:
Macho
Edad:
Joven (2 años y 6 meses )
Tamaño:
Mediano
Raza:
Carea
Lugar:
Yuncos (Toledo)
Descripción
Este pequeño ha pasado en tan solo unos minutos de estar descansando tranquilmente en casa, a un chenil de la perrera, su familia lo entrego sin dar ninguna explicacion, asi de facil !!!!
Lo esta pasando mal y le esta costando mucho adaptarse a su nueva situacion, aunque los trabajadores del centro, intentan tenerlo en los parques, al aire libre, fuera del chenil todo el tiempo que les es posible.
Buscamos para este pequeño con urgencia un hogar, donde sea considerado un miembro más de la familia, donde pueda volver a confiar en el ser humano y volver a ser feliz.
CARÁCTER: Activo, súper cariñoso, obediente y juguetón.
Pasea bien con la correa y es muyyyyyyy dulce.
Busca constantemente el contacto humano !!!!!!
Le encanta pasear al aire libre.
Se relaciona bien con otros perros, pero el pequeño es algo tocapelotas jajajajaja, asi que lo ideal es que sea hijo único o que conviva con un hembra de su tamaño o mas grande que el, pero con buen caracter.
No esta probado con gatos.
No apto para personas sedentarias y sin experiencia.
Toledo, España, no se envía.
La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo.
Si deseas acoger /adoptar a Ringo escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 06-08-2022