TURKO- perro adoptado

TURKO

TURKO

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Pit Bull

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

TURKO
Este precioso pitbull albino de poco más de un año, comenzó su NUEVA VIDA en junio, cuando la policía se lo quitó a un cruel hombre que dormía en la calle con él. Al parecer, ya les habían alertado varias veces porque le pegaba horribles palizas
-
Aunque su vida pasada fue un verdadero infierno él tiene un corazón enorme y está pidiendo a gritos una verdadera familia que lo saque de este encierro injusto
-
TURKO ha tenido mucha suerte y aunque ahora está en una jaula, ya no tiene que tener miedo alguno porque nunca nadie más volverá a ponerle la mano encima!
-
Es un verdadero amor, es dulce, delicado, paciente, súper súper cariñoso se deshace en mimos cada vez que los voluntarios lo sacan a pasear.
-
Cuando te agachas un poquito y le llamas la atención, deja de hacer lo que esté haciendo y se dirige a ti, entusiasmado, a tumbarse en el suelo, para que le rasques la barriga, para recibir todo aquel cariño que nunca nadie antes le dio
-
Durante el paseo, es muy calmado, va a tu paso sin tirar, disfruta de los ratitos de libertad a tu lado, sin tirar ni un poquito de la correa!
-
Es sociable con machos y hembras, además con correa no es nada reactivo. En la jaula actualmente convive con una hembra con carácter y él se muestra súper sumiso, no quiere problemas y si hay follón simplemente se aparta sin más, pero le encanta jugar con ella y cuando la protectora está tranquila, se pasan el rato jugando sin parar.
-
TURKO no mereció la vida que vivió y ahora no merece estar por más tiempo siendo un perro verdaderamente invisible. Es ideal para una familia que busque un compañero de aventuras y de juegos, un compañero fiel que no se separará ni un momento de tu lado.
-
Si quieres cambiar su suerte y darle un hogar definitivo para TODA SU VIDA, no dudes en contactarnos
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 28-06-2022

¿Quieres saber más sobre TURKO?