NAIMA, perro adoptado

NAIMA

NAIMA

  • Estado: NAIMA está adoptado Reservado
  • Especie: Perro
  • Sexo: Hembra
  • Edad: Abuelo (10 años y 4 meses)
  • Tamaño: Mediano
  • Raza: American Staffordshire
  • Lugar: Torredembarra (Tarragona)
  • NAIMA
    Fue ABANDONADA en Junio, a sus 8 años por las personas que decían ser su familia, porque la tenían malviviendo en un BALCÓN desde hacía más de 3 años. Nos comentaron qué cuando decidieron adoptarla la mujer ya tenía una pequeña alergia que aumentó con el embarazo y la pasaron a VIVIR en el balcón.
    -
    NAIMA empezó a perder peso y estaba súper triste pero aún así la mantuvieron 3 años así hasta que ha vuelto a quedarse embarazada y aún sabiendo que con 9 años y siendo PPP su adopción es casi IMPOSIBLE, la han ABANDONADO y dejado en una jaula.
    -
    Nos enviaron un escrito explicando la historia con "tristes" palabras, vamos a ver cuántas veces preguntan por ella o si alguna vez vueven a pasearla.
    -
    Estamos muy cansados de tantas escusas, adoptar un perro es PARA TODA SU VIDA, y si tienes un problema que no puedes solucionar, buscas otra opción como por ejemplo, pagarle una residencia mientras le buscas UN VERDADERO HOGAR.
    -
    NAIMA es una preciosa American Staffordshire súper graciosa con sus orejitas de punta. A pesar de todo es una perra muy cariñosa simpática, obediente, tranquila, y sociable.
    -
    Nos dijeron que con algunas hembras es un poco desconfiada porque una vez la marcaron y eso le hace ser más precavida, aunque de momento ha paseado con varias y no ha habido ningún problema.
    -
    Es una perra activa y tiene muchas ganas de VIVIR de hecho parece una jovenzuela.
    -
    Cuando pasea va muy tranquilita a tu lado SIN TIRAR. Además no es nada reactiva, si ve otros perros solo tiene curiosidad por conocerlos.
    -
    En la jaula convive con un macho aunque hemos notado que no es sumisa y si lo ve muy pesado se lo hace saber. Son tantos cambios pobre...en cuanto esté con una familia que la adore seguro que no tendrá la necesidad de proteger sus cosas.
    -
    Sabemos que por ser PPP y tener ya 9 años su adopción es MUY DIFÍCIL pero ¡TENEMOS QUE INTENTARLO! No se merece acabar y morir en una triste y fría jaula.
    -
    NAIMA merece una familia que la considere un miembro más de la familia. ¿Quieres ser tú? Ven a conocerla.

Publicado en Bambú difunde el 05-06-2022

¿Quieres saber más sobre NAIMA?

NAIMA está adoptado
Razas