Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Lía (Antes Mulán)- gato en adopción

Lía (Antes Mulán)

Lía (Antes Mulán)

Estado: en adopción

Desde: 15-05-2022

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (4 meses y 8 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Europeo Negro

Lugar: Nonduermas (Murcia)

Descripción

05.08.22 Fotos de LÍA, es una panterita encantadora. Buscamos una adopción que tenga espacio al exterior, le encanta estar y sentirse libre. Desde que se rescató en el contenedor de basura, cuando era muy pequeñita, no le gusta los espacios pequeños.

24.05.22 Nuevas fotos de la pequeña MULÁN. Ahora creciendo y jugando feliz con sus hermanos. Tendrá los ojitos color jade.


MULÁN, es una de las tres gatitas que fueron rescatadas de dentro de un contenedor de basura. Es la más grande de las tres. De cola larga, pasaron de golpe a comer pienso y comida húmeda para gatitos. Ya utilizan el arenero. El color de los ojos aún no podemos saberlo con seguridad, parece que serán verdes. Necesitamos acogida para ellas, donde están es un aseo y pasan mucho tiempo solitas. Pero es un buen sitio, solamente que la familia que las rescató y las tienen, sufren alergia a los gatos y no pueden quedárselas, ni hacer más de lo que ya hacen, que es mucho.
Buscamos adopciones para las tres hermanas.

https://salvanos.es/ficha-3677
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 17-05-2022

¿Quieres saber más sobre Lía (Antes Mulán)?