Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Melo- gato en adopción

Melo

Melo

Estado: en adopción

Desde: 03-05-2022

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (2 meses y 8 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Orange Tabby

Lugar: Torreagüera (Murcia)

Descripción

09.05.22 Nuevas fotos del pequeño MELO.

Este pequeño salió de su escondite en busca de ayuda, junto a su hermano. Los encontramos de madrugada hambrientos y mojados. La mamá unos días antes la vimos muerta en la calle, pero no sabíamos donde tenía a sus pequeños. Cuando parió si que vimos que tenía a cuatro, pero los cambió de lugar.
MELO, supero la primera noche y ahora crece fuerte y es muy juguetón. Es de tamaño muy pequeño, a la semana de tenerlo pesaba 340 grs. Y calculamos que tendría 5 semanas. Es muy simpático y listo, desde el primer momento supo para qué era el arenero. Busca el contacto humano y se comunica mucho. De cola larga y ojos entre verdes y azules.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 03-05-2022

¿Quieres saber más sobre Melo?