Aquiles- perro adoptado

Aquiles

Aquiles

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (4 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de pondenco y labrador

Lugar: Ventas de San Julian (Toledo)

Descripción

Aquiles era un perrito feliz, tenía una familia que lo adoraba, incluso tenía un hermanito humano con el que jugaba cada día. Pero un día todo eso cambió........
Su familia se quedó sin trabajo, sin comida que llevarse a la boca y los terminaron echando de su hogar incluso a la espera de tener un segundo bebé.
Buscaron ayuda desesperadamente y en sus planes jamás entró la posibilidad de separarse de su amado Aquiles, pero la ayuda que les prestaron no incluía a su pequeño....... debían renunciar a él o se quedarían en la calle.
Ante esta situación buscaron varias alternativas, pero la ayuda nunca llegó.
Se fue en acogida pero las chicas que se lo llevaron lo abandonaron en la calle, lo dejaron asustado y totalmente desorientado. Ante esta situación y por miedo a que volviese a ocurrir algo parecido, el pequeño pasó varios días encerrado en un garaje mientras su familia hacía todo lo posible por dar con una solución, lo cual llevó a Aquiles a un episodio de tristeza crítico.
Su historia llegó hasta nosotras y a pesar de no tener refugio, no pudimos mirar hacia otro lado. Hablamos con la familia y, entre lágrimas (tanto humanas como perrunas), decidimos que lo mejor para Aquiles era buscarle un nuevo hogar para que el pequeño pudiera volver a ser feliz junto a una nueva familia.
Aquiles se encuentra ahora y de manera temporal en @residenciapicochaparral, donde está muy bien atendido y haciendo nuevos amigos cada día, pero ese no es su sitio. Su sitio está en una casa, en un sofá, en una cama mullida junto a una familia que lo adore, porque al fin y al cabo eso es lo único que el conoce.

Por favor, URGE CASA DE ACOGIDA indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario) en lo que encontramos a esta pequeña preciosidad una bonita y preciosa familia que lo cuide por el resto de sus días.

CARÁCTER: Muy bueno, activo, nervioso, dulce, cariñoso y juguetón.
Pasea muy bien con la correa y le encantan los niños. Se relaciona con otros perros (según se hagan las presentaciones ) y no está testado con gatos.

Toledo, España, no se envía.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo.

Si deseas acoger/adoptar a Aquiles escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 14-04-2022

¿Quieres saber más sobre Aquiles?