Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mila 2155- perro adoptado

Mila 2155

Mila 2155

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (7 meses y 10 días)

Tamaño: Grande

Raza: Mestizo Pastor Belga

Lugar: Albatera (Alicante)

Descripción

Mila fue encontrada en la calle junto a su hermana Lastie.
Llegó con mucho miedo y pasaba el día escondida en su caseta, pero ahora es una perrita simpática y cariñosa.

Le gusta estar con la gente. Cuando entramos a su jaula se pone a dos patitas para saludarnos y que le demos muchos mimos. Es una cachorrita y lleva cruce de pastor belga, por lo que es una perrita activa y juguetona.

Comparte jaula con su hermana y hemos visto que es un poco dominante, ella come primero y su hermana tiene que mirar. Al ser tan jovencita es algo que se puede trabajar, puede que esto venga por haber estado en la calle pasando hambre.

Pasea bien con la correa, es confiada y aventurera. Es jovencita por lo que podría acostumbrarse a vivir con cualquier tipo de animal.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 30-03-2022

¿Quieres saber más sobre Mila 2155?