Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Liam - perro en adopción

Liam

Liam

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 13-03-2022

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Pointier

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Liam es un pointer que, como tantos otros, ha sido explotado para la caza y usado como herramienta de trabajo como un simple objeto sin valor.
Corriendo despavorido y muy desorientado, logró huir de aquel infierno saliendo a la carretera en busca de ayuda. Afortunadamente, una persona logró apartarlo de la carretera, evitando así un fatal desenlace, estaba aterrado y muy muy nervioso.
De la carretera, pasó a ingresar en la perrera donde lo está pasando realmente mal. A pesar de los esfuerzos del personal de la perrera, Liam apenas come, apenas quiere saber nada de nadie...Lo único que de verdad necesita es un buen hogar, una bonita familia.

Por favor, urge casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario) en lo que encontramos a Liam la familia que siempre mereció tener, una familia que le devuelva la vida y la dignidad que una vez le fue arrebatada.

CÁRACTER: Muy activo, cariñoso, dulce y juguetón.
Es muy inteligente, aprende rápido y además es muy obediente.
Se relaciona bien con otros perros y no es apto para convivir con gatos.
Necesita desfogar y correr, está muy nervioso por el encierro.

Toledo, España, no se envía.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo.

Si deseas acoger/adoptar a Liam escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-03-2022

¿Quieres saber más sobre Liam ?