Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Rex- perro en adopción

Rex

Rex

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 07-03-2022

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años y 7 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Pastor Aleman

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Rex era una perro risueño y feliz hasta que un día toda su vida le fue arrebatada.
Su papá decidió abandonarlo a la edad de 10 años porque "ya está mayor"....... esa fue toda la explicación que dio.
Y esto no fue todo, le abandonó con total frialdad en la perrera sin importarle lo más mínimo los ladrillos y sollozos de nuestro pequeño. No quería que su papá le dejara allí, solo, despues de haber compartido toda su vida junto a él. Y lo peor de todo es que su papá ni siquiera echó la vista atrás. ¿Os imagináis como debió sentirse Rex? ¿O cómo se siente ahora?

Por favor, urge encontrar casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario) en lo que encontramos un hogar donde se sienta amado y feliz el resto de su vida....... se merece conocer el calor de una familia, el calor de un verdadero hogar.

CARÁCTER: Dulce, cariñoso, sociable, activo y tranquilote cuando toca serlo.
Le gustan los niños tranquilos, pasea muy bien con la correa, se deja manipular fácilmente y se relaciona bien con otros perros.
En el caso de haber más animales en casa, lo ideal es que sea un hembra de buen carácter de igual o mayor tamaño.
No es apto con gatos.

Toledo, España, no se envía.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo.

Si deseas acoger/adoptar a Rex escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 07-03-2022

¿Quieres saber más sobre Rex?