Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Kali- perro en adopción

Kali

Kali

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 03-03-2022

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (8 meses y 23 días)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Cañiza (Pontevedra)

Descripción

Nuestra Kali necesita ser una cachorra como l@s demás, solo eso 🥹
La vida golpeó de nuevo a Kali Wilson 🙁 Aquí en Galicia existe una expresión que dice, a can flaco todas as pulgas se lle arriman, quiere decir que cuando estás mal mas cosas malas te pasan, cuando ya eres débil la vida se ceba más contigo y no te deja tregua. Kali es una cachorrota de siete meses, loquita, buena y extremadamente mimosa, fue recogida junto a sus hermanas y hermanos, tod@s enferm@s de parvovirus, algun@s se fueron de esta vida así, sin ningún sentido, nacer para morir. Ella lo superó después de duras semanas ingresada debatiéndose entre la vida y la muerte a diario, las secuelas que le quedaron le impedían caminar con normalidad y arrastraba las patas de atrás, tras varías pruebas de imagen y estudios neurológicos se vio que tenía un desplazamiento importante entre dos vertebras cervicales, empezó a mejorar y nos aconsejaron resonancia para descatar otras patologías, en la resonancia no salió nada anómalo y en la muestra de líquido cefalorraquídeo tampoco, ella es especial, su ladrido es especial y su comportamiento tambien, es adorable y muy querida en la familia biosbarda, fue rechazada en muchas ocasiones para adopción por no saber exactamente qué le pasa 🙁 La semana pasada estando con su mamá de acogida empezó a chillar y cojear, lo que menos pensaba ni podía imaginar era que se había roto la caabeza del fémur por la línea de crecimiento, fue un golpe muy duro, otro en su corta vida y sinceramente ya son demasiados. La cirugía salió bien, ahora tiene que estar un mes en reposo en una jaula y bueno...la entretenemos como podemosm con kong, huesos, demasiada energía para una jaula tan pequeña pero es por su bien, confiamos y necesitamos que se recupere y sentir que la vida no es tan miserable para ella, nuestra Kalinchi linda. Necesitamos también empapadores, huesitos, pienso de cachorro de buena calidad. Ya sabéis que aprovechamos todo, aunque sean paquetes abiertos, recién caducado, con tantos animales a nuestro cargo todo nos viene bien. Como siempre gracias por leernos y ayudarnos, sin vosotr@s no sería posible.


AMADRINADA POR: ALICIA CARDOSO GONZALEZ
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 07-03-2022

¿Quieres saber más sobre Kali?