Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MANGO- gato perdido

MANGO

MANGO

Estado: perdido

Urgente

Desde: 01-02-2022

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Romano Naranja

Lugar: Beniaján (Murcia)

Descripción

¡¡SEGUIMOS BUSCANDO A MANGO!! Ya ha pasado una semana y hemos recibido muchos avisos, pero ninguno era él. MANGO tiene un manto naranja muy intenso, un marcado collar en el cuello, ojos pardos y de cola larga. Está castrado y lleva chip.

01-02-2022 ¡¡URGENTE!! Ayer noche por accidente se extravío este gato, lleva chip y es positivo a Leucemia Felina. Lo estamos buscando sin éxito por toda la zona entre la calle José Cortes, paralela al jardín que da a los huertos y a la Estación. Nunca ha salido de la casa y estará muy asustado.
Contactar: 611473031/ 669031134 o escribir un correo: info.protectorasalvanos@gmail.com
Publicado en Bambú difunde el 01-02-2022

¿Quieres saber más sobre MANGO?