Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

ORELLETES- perro adoptado

ORELLETES

ORELLETES

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Vendrell (Tarragona)

Descripción

ORELLETES fue encontrado vagando por la carretera en septiembre de 2021.

Desde entonces pasa absolutamente desapercibido, jamás nadie ha preguntado por él.

Orelletes es un perro joven, al que le gusta dar largos paseos por la montaña y correr detrás de sus compañeros jugando a pelota.

No es un perro activo, pero sí algo inquieto.

Es sociable con otros perros, tanto machos como hembras, grandes o pequeños; pero no es un perro sumiso. Alguno no le puede caer bien.

También está testado con gatos, parece que los ignora; pero no se pudo probar mejor, porque el gato en cuestión resultó no ser apto con perros.

Cuando se queda solo en su jaula, no rompe nada y es súper limpio.

Con las personas es adorable, súper cariñoso. Le encanta disfrutar de tu compañía. Es obediente y muy cariñoso. Busca el contacto y si te sientas busca estar pegadito a ti.

También es cariñoso con algunos de sus compañeros y les da besitos.
Aunque es algo celosete cuando hay mimos y comida de por medio.

Si quieres saber más sobre Orelletes, no dudes en contactarnos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 12-01-2022

¿Quieres saber más sobre ORELLETES?