Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pili- otro en adopción

Pili

Pili

Estado: en adopción

Desde: 04-01-2022

Especie: otro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (4 años)

Tamaño: Pequeño

Raza:

Lugar: Novelda (Alicante)

Descripción

Pili y Mili son dos tortuguitas que han vivido toda su vida juntas, desde que Pili fue comprada en una tienda y Mili cedida por un conocido de sus cuidadores. Pasados unos años, su familia ya no puede ocuparse de ellas y nos ha pedido para encontrar un hogar responsable para ellas donde sepan cuidarlas y darles la calidad de vida que necesitan.

Mili es un poquito asustadiza, mientras que Pili es más activa y espabilada. Siempre han estado juntas, por lo que buscamos adopción conjunta para ellas.

Si estás interesado en adoptar a Pili, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.

en adopción
Publicado en Bambú difunde el 04-01-2022

¿Quieres saber más sobre Pili?