Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Bob- gato adoptado

Bob

Bob

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (4 meses y 21 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Tabby atigrado Naranja

Lugar: Murcia (Murcia)

Descripción

PREFERENTEMENTE, adopción conjunta con PAUL.

Bob es un gatito romano naranja, con una carita muy bonita.
Nació en la calle cerca de una carretera.
Debido a que algunos hermanos han sido atropellados, lo hemos sacado de allí; Estaba muy bien ya que una señora lo ha alimentado a él y su familia estupendamente, lo que hace que nazcan sanos y con peso.
Lo pudimos coger sin problema, aunque el pobre gatico tenía un poco de miedo el primer día que lo sacamos de allí.
Actualmente, no para de jugar con su amigo adoptivo Paul, otro gatito recogido para adoptar; Más o menos son de la misma edad, y se han llevado tan bien que me gustaría una adopción conjunta con Paul ya que están en la misma casa.
Bob se está adaptando perfectamente a su nueva vida con su amigo Paul y mis dos gatos.

Esta linda pareja de gatos harán muy felices al hogar que decida adoptarlos a los dos.

Esperemos que pueda ser así.

adoptado
Publicado en Bambú difunde el 02-12-2021

¿Quieres saber más sobre Bob?