Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Copito- gato adoptado

Copito

Copito

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (4 meses y 7 días)

Tamaño: Mediano

Raza: C. Europeo

Lugar: Murcia (Murcia)

Descripción

Hace aproximadamente unos 2 meses, me encontré a este precioso gatito de mirada penetrante en la calle. Estaba en muy malas condiciones. Desde entonces, lo hemos cuidado y afortunadamente ahora está ya en perfectas condiciones de salud.

Lamentablemente, no me lo puedo quedar en casa ya que tengo otros 5 gatos y 2 perros, todos ellos procedentes de rescates callejeros,

Es un machito de pelaje blanco, con alguna mancha graciosa, de color negro. Tendrá unos 2 ó 3 meses de edad.

Copito es un gatito muy cariñoso, juguetón, muy sociable con humanos. Además, se lleva genial con otros gatos y sobre todo con los perros.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 01-12-2021

¿Quieres saber más sobre Copito?