Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pacho- perro fallecido

Pacho

Pacho

Estado: fallecido

Desde: 15-11-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo de Bretón

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

Aquí esta Pacho, lo recogimos en muy mal estado. Lleno de heridas en todo su cuerpo y cara, varias fracturas, la boca le sangraba por que le habían arrancado muchos dientes, estaba en los huesos, cuatro pelos resecos cubrían su piel enrojecida y no se sostenía de sus patas traseras.
Empezamos el protocolo, con muchos retos por delante. El primero era calcular su edad, raza o mestizaje, a ver quien acertaba.
Analíticas, raspados de piel, radiografías, curar sus múltiples heridas. En fin, no hemos parado de hacer tratamientos, dar vitaminas, antibióticos, desinflamatorios, operaciones, visitas al traumatólogo y veterinarios con Pacho "dolencias".
Ya hemos perdido la cuenta de lo que hemos gastado en Pacho, pero desde luego más de 2.500€ han costado sus operaciones y tratamientos.
Pacho es un perro apto ya para encontrar un hogar.
No es tan mayor como pensábamos, ha quedado con una pequeña cojera, pero corre como ninguno, pero POR PACHO NADIE PREGUNTA.
A NADIE LE INTERESA DARLE UN HOGAR.

ESTADO ACTUAL: En chalet de pago. Convive con 4 perros y un gato, aunque no le gusta el gato.

DESCRIPCIÓN: Mestizo de bretón. Pacho es ante todo muy simpático, alegre, un poco trasto a veces, cariñoso, fiel, busca mimos y quiere ser el niño de casa.
No le gusta la soledad, ni el encierro, es algo cabezón e intrépido a veces.
Le gusta la paz, no le gustan los perros revoltosos.
No le gustan los gatos.
Ama el ser humano, sobre todo a las mujeres. Apto para vivir preferiblemente en casa, adosado o chalet porque es un perro que se agobia en el encierro de un piso.
Necesita y pide mucho amor.
Se merece un hogar después de tanto sufrimiento y carencia de amor.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: 10 años, 10 kilos de peso. Pelo medio, duro, blanco y canela.

PERFIL DEL ADOPTANTE: Personas de cualquier edad, pero no mayores de 80 años.
Es un buen perro, le encanta salir de paseo y es muy sociable con todo el mundo.
Es un perro ideal para compañía.
Necesidad de dormir dentro de una casa.
No se da para trabajos de guarda o caza o para vivir solo.
Su adoptante debe de ser alguien muy dulce y cariñoso.
Alguien que comprenda que la edad no es sinónimo de abandono, ni soledad y olvido. Buscamos que viva sus últimos años como se lo merece cualquier ser vivo, sea feliz y tenga una vida digna
fallecido
Publicado en Bambú difunde el 15-11-2021

¿Quieres saber más sobre Pacho?