Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

NINJA- perro en adopción

NINJA

NINJA

Estado: en adopción

Desde: 14-10-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (11 meses y 15 días)

Tamaño: Grande

Raza: X PASTOR BELGA

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

Ninja fue rescatado en condiciones lamentables, estaba desnutrido y mal.....al siguiente día de haber llegado al refugio nuestra compañera se percato de que algo andaba mal al ver sus heces que no eran normales, corriendo lo llevamos al veterinario, con la mala suerte de que nos dijeran que tenia parvo, se quedo ingreso varios días y luego de reponer fuerzas volvió al refugio echo un toro, ahora buscamos una familia que pueda darle todo el cariño que necesita.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 02-11-2021

¿Quieres saber más sobre NINJA?