Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

REX (COSTE 0)- perro en adopción

REX (COSTE 0)

REX (COSTE 0)

Estado: en adopción

Desde: 30-09-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (7 años)

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de rottweiler

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

REX es un cruce de rottweiler que a sus 6 años se ha visto encerrado y sin familia.
-
Es muy buen perro y un verdadero amor , le encanta darte besos y recibir caricias y mimos, pero sobretodo le encanta jugar con la pelota.
-
Es un perro fuerte y atlético pero aún así no tira nada de la correa. Los voluntarios sienten que podrían dejarlo suelto y no se marcharía de tu lado, porque es muy atento y disciplinado.
-
Con hembras es sociable y con otros machos, aunque no convive ni se ha probado, cuando pasea, no se muestra nada reactivo cuando pasa por su lado.
-
Buscamos una familia para REX que conozca la raza, que sepan que son perros buenos, inteligentes y muy seguros de si mismos, por lo que necesita que se les oriente y dirija desde el principio con disciplina y mucho amor.
Si quieres ser tú su nueva oportunidad, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 20-10-2021

¿Quieres saber más sobre REX (COSTE 0)?