Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BETTY BOOP- gato en adopción

BETTY BOOP

BETTY BOOP

Estado: en adopción

Desde: 28-09-2021

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: EGEO

Lugar: ISLA CRISTINA (HUELVA)

Descripción

BETTY BOOP,
panterita guapa y dulce donde las haya, un amor con todas las letras. Ella es otro caso más de abandono, apareció en uno de los hoteles de Isla Cristina llenita de heridas y muy delgada. La gente no se enteran de que los gatos domésticos que no han salido nunca a la calle la mayoria no sobreviven o como Betty aparecen en muy malas condiciones. Ella ha tenido suerte de ser rescatada y de haber podido formar parte de nuestra familia gatuna APAPA.
Está ya lista para su adopción y darte todo su cariño y amor gatuno.
Quieres ser tú quien le de una segunda oportunidad de tener un hogar cálido y tranquilo? Anímate no te arrepentirás!!

Si estás interesa/o en apadrinar o adoptar a BETTY BOOP, envianos un email a: gatosdeapapa@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 14-10-2021

¿Quieres saber más sobre BETTY BOOP?