Lucio - perro en adopción

Lucio

Lucio

Estado: en adopción

Caso especial Urgente

Desde: 27-09-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años y 5 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mestizo

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Desde hace mucho tiempo os presentamos la historia de Lucio....... No para encontrarle un hogar, no, eso sería demasiado bueno.
Lucio se morirá en la perrera, esa es la triste realidad. ¿Qué por qué decimos eso? sencillo....... se trata de un de tamaño grande de unos 8 años aproximadamente al que su propia familia ha abandonado en la perrera.
Al parecer, su papá, una persona ya mayor, tuvo que ingresar en una residencia y nadie quiso hacerse cargo de esta maravillosa alma.
Pasarán los días, los meses, incluso los años, y nadie preguntará por el, Lucio esta destinado a ser uno de esos perros invisibles cuya vida terminará entre rejas Ojalá nos equivoquemos !!!!!

Por favor, urge casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo donde Lucio pueda empezar a vivir de nuevo en lo que encontramos una hogar definitivo para él, un hogar donde pueda pasar lo mejores años de su vida.

CARÁCTER: Cariñoso, dulce, parlanchin y un poco llorón.
Es recomendable que viva en un chalet independiente por si le da por hablar más de lo habitual jajajajaja
No se relaciona bien con otros perros, nunca se tomaron el trabajo de juntarlo con otros perritos, por lo que tiene que ser hijo único en casa, aunque poquito a poquito se puede ir trabajando para ver si logra convivir o relacionarse con otros perretes !!!
No está testado con gatos.

Toledo, España, no se envía.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo.

Si deseas acoger/adoptar a Lucio escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 27-09-2021

¿Quieres saber más sobre Lucio ?