Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MOU- perro en adopción

MOU

MOU

Estado: en adopción

Desde: 24-08-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

MOU fue recogido de la calle en horribles condiciones en agosto de 2021. Tenía síntomas de haber estado en algún lugar horrible completamente descuidado y sin ningún tipo de atención.
Todo su cuerpo estaba lleno de heridas sangrantes, las uñas eran larguísimas y estaba súper delgado y desnutrido.
Afortunadamente todo ese infierno se acabó y ahora, aunque esté en la protectora ya no le faltará de nada y ya está siendo tratado.
Mou es un perro muy bueno, tiene alrededor de unos 6 años, es tranquilo, sosegado y bondadoso. Cuando lo acaricias te mira con esos ojitos acobardados, como si nunca antes le hubiesen dado cariño alguno. Es sociable con otros perros y puede convivir sin problemas.
Sabemos que en sus condiciones es difícil una adopción, pero al menos debemos intentar sacarlo de aquí y encontrar alguna casa que esté dispuesta a seguir trabajando con él y darle el amor que nunca antes ha tenido.
Viene el frío invierno y en sus condiciones es muy peligroso que se mantenga en una jaula. Tiene que seguir cogiendo peso y tratarle la leishmania en un hogar donde pueda recuperarse al completo.
Si puedes ayudarlo y darle el calor que tanto mereces, no dudes en contactarnos!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 07-09-2021

¿Quieres saber más sobre MOU?