Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Rocco.- perro en adopción

Rocco.

Rocco.

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 24-08-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: American Bully blue XL

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Rocco es un perro fascinante que no ha tenido suerte en su corta vida a pesar de ser un perro comprado por el cual su familia pago mucho dinero en su momento.

Tras una separación él quedo desamparado y se lo terminaron entregando a la primera persona que se intereso, la cual no solo no le presto la atención veterinaria que necesitaba ( padece de leishmaniasis cutánea), sino que el perro termino apareciendo solo en medio de un parque en Gava, con el bozal puesto, el arnés y la correa, terminando en dependencias policiales.

El final de la historia es que Rocco termina con nosotros en Villa ADAP ya que fuimos a recogerlo cuando nos enteramos de su situación.

Rápidamente lo llevamos a pasar por revisión veterinaria e iniciamos tratamiento para la leishmaniasis, es un perro fantástico y fascinante con un carácter inmejorable.

Se nota que ha crecido en una casa recibiendo una buena socialización en cuanto a la relación con otros perros, los paseos, vivir en un piso, pasear por ciudad con cualquier clase de estimulo, etc...

Os aseguramos que Rocco es el perro perfecto que puede encajar en cualquier hogar, tan solo necesita que alguien le ofrezca una oportunidad sin dejarse llevar por lo que la gente dice en muchas ocasiones de los mal considerados como PPP ( perros potencialmente peligrosos), garantizamos que en Rocco predomina la bondad y la nobleza, como en la inmensa mayoría de estas razas.
Adora la compañía y juegos de los niños, es un eterno cachorro con muchísimas ganas de jugar, recibir atención y descubrir mundo.

Si te gustaría venir a conocerlo no dudes en contactar.

en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 24-08-2021

¿Quieres saber más sobre Rocco.?