Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Odin- gato en adopción

Odin

Odin

Estado: en adopción

Desde: 24-08-2021

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (5 meses y 28 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Tabby atigrado Naranja y Blanco

Lugar: Blanca (Murcia)

Descripción

24-11-21 Nuevas fotografías de ODIN. Es un felino muy sociable y buenísimo.

03-11-21 Nuevas fotografías de ODIN.

Rescatado con un mes, ha crecido en compañía de gatos, perros y es muy sociable. Todo el día estaría jugando, es aún un cachorro y estaría feliz del todo cuando esté contigo. ¡Adóptalo¡ ¿A qué esperas?

17-10-21 Nuevas fotos de ODIN. Es muy sociable y le encanta estar con su amiga canina.

05-09-21 Nuevas fotos de ODIN.

24-08-21Odín fue rescatado con sólo un mes de la calle, pero esto no le ha impedido ser el gato tan guapo y cariñoso que es hoy en día. Es un gatito muy muy juguetón, se pasa las horas jugando y correteando por todos lados hasta caer rendido. Se lleva genial con otros gatos y perros. Es muy aventurero y le encanta estirarse las uñas en los rascadores, y esconderse detrás de ellos para jugar al escondite. No se esconde muy bien, pero es muy gracioso mirarlo mientras él cree que nadie lo está viendo.
Al crecer sin hermanitos, Odín busca una familia que pueda dedicarle mucho tiempo, sobre todo los primeros meses, para que siga teniendo una buena socialización, pero sobre todo una familia que le de mucho amor y con la que no le falten los ratos de juego.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 24-08-2021

¿Quieres saber más sobre Odin?