Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

JOE (ADOPCIÓN COSTE 0) - perro en adopción

JOE (ADOPCIÓN COSTE 0)

JOE (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 03-07-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: American Staffordshire

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

Os presentamos otra de las muchas renuncias que hay ahora casi a diario.... Un verano horroroso, gentuza que se deshace de sus animales como si fueran un juguete roto.
STAR y JOE, fueron dejados en la protectora por la misma familia en julio de 2021......Son una pareja de American Staffordshire Terrier preciosos con mucha necesidad de volver a tener una familia.
Ambos son muy cariñosos, sociables con otros perros, tranquilos, obedientes y pasean muy bien......
Star es segura de sí misma, no tiene problemas en confiar. Joe en cambio, al principio es algo desconfiado y miedoso; pero en cuanto te conoce un poco y te coge confianza, es un peluche adorable que solo busca amor, mimos y afecto. Imaginamos que no entiende porque está entre las rejas en vez de en su casa con la que creía su familia. No lleva bien estar aquí, necesita ayuda para abrir su corazón y que comprendamos su tristeza.
Cómo todos debéis saber, los ppp es lo que más suelen abundar en las protectoras. Son razas injustamente señaladas, injustamente de las más abandonadas y las menos adoptadas. Poco a poco se van volviendo invisibles y se convierten en un ppp más tras las rejas años y años.
Star y Joe no se merecen, al igual que ningún otro, pasar más tiempo tras las rejas, lejos de ese calor familiar que una vez sintieron.
Si quieres saber más sobre ellos, no dudes en contactarnos.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 24-08-2021

¿Quieres saber más sobre JOE (ADOPCIÓN COSTE 0) ?