Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Aren- gato en adopción

Aren

Aren

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 10-08-2021

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (8 meses y 12 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Común

Lugar: Sevilla (Sevilla)

Descripción

CONTACTO: Paula (680.412.725 / 646.410.092 / 658.757.229)
somos Aren, Maira y Sigrid, 3 gatitos en adopción de 3 meses. Queremos contaros nuestra historia…
Nuestra mamá era una gatita callejera y hace tiempo, cuando nosotros teníamos varios días de nacidos, la envenenaron dejándonos solitos... Tuvimos la suerte de que aparecieron en nuestras vidas unas personas maravillosas que nos dieron todos los cuidados necesarios para poder vivir, aunque algunos de nuestros hermanos se quedaron en el camino...
Hemos luchado mucho por vivir y ahora, buscamos familias que nos quieran. Mi mamá de acogida no puede quedarse con nosotros definitivamente y nos estamos haciendo grandes e invisibles.
Por eso, necesitamos vuestra ayuda para que nos podáis difundir, somos dos hembras y un macho muy cariñosos ya que desde muy bebés nos dieron biberones y muchos mimos. Nos encanta jugar, investigar y dormir con nuestra mamá.
Nos encontramos en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) pero estamos dispuestos a viajar para encontrarnos con lo que tanto ansiamos, una familia definitiva…
la persona que los tiene de acogida no puede tenerlos más y no podemos volver a la calle.
Pueden ser adopciones por separado.
Si estáis interesados en adoptarnos y queréis que formemos parte de vuestra familia, podéis contactar con los números del principio.
_________________________________________________

Todos los casos que aparecen en el apartado de particulares de nuestra web, son ajenos a la asociación Adopta: ¡Salva una vida!. y sus políticas de adopción y atención. Nuestra protectora colabora únicamente en la difusión. Para cualquier información referente al caso, se deberá contactar con el Mail o teléfono que aparece al inicio. Hacer hincapié en que los casos que aparecen en esta sección en ningún momento tendrán algún tipo de lucro y serán gestionados con total seriedad. Cualquier anomalía agradeceríamos nos lo comunicaran.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 10-08-2021

¿Quieres saber más sobre Aren?