TROY- perro adoptado

TROY

TROY

Estado: adoptado

Caso especial

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 9 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: PERRO DE AGUA ESPAÑOL

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

Troy llego al refugio porque como muchos perros de raza fue un capricho para su familia, Troy ha vivido siempre en la azotea, y según nos dijeron que a partir de unas fiestas que hubieron con cohetes y demás,el perro cambio su carácter y mordió a su hijo y marido sin motivo alguno cuando se acercaron a él y que le habían cogido miedo y que no lo querían tener en casa.
Según nos cuentan gente que lo conocía, que al perro lo habían educado muy mal, le habían hecho mucho de rabiar los componentes de la casa y le hacían cosas ,le hacían de rabiar dándole de comer y quitándosela, haciendo que el perro pues se pusiera mas nervioso aun y provocándolo aun mas.
Creemos que al no ser atendido debidamente y haciéndole lo que le hicieron es normal que el pobre de Troy haya desarrollado ese miedo.

Troy busca una familia que pueda ayudarle con sus traumas de los miedos y por eso tiene que ser alguien que realmente quiera ayudarlo, necesita educador canino y muchísima paciencia, con nosotros en el refugio es bueno, juguetón y con los demás perros se lleva muy bien ya que convive con mas de 50 perros en su tiempo libre.
Preferentemente buscamos familia sin niños.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 03-08-2021

¿Quieres saber más sobre TROY?