Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Yoko- perro en adopción

Yoko

Yoko

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 29-07-2021

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 1 mes )

Tamaño: Pequeño

Raza: Bodeguera

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Yoko es una víctima más de una larga lista de abandonos que, por desgracia, con la llegada del verano, se multiplican x2.
Con tan solo dos añitos, Yoko se ha visto obligada a buscarse la vida por las calles, sola y a temperaturas extremas.
Sin chip y sin nadie que la reclame, la pequeña ha terminado encerrada en la perrera, asustada y sin entender por qué la han llevado a allí. Esta inquieta, nerviosa, no entienden porque la han encerrado ahí y eso la consume.

Por favor, urge casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario), personas con experiencia, en lo que encontramos un hogar tranquilo (preferiblemente sin niños pequeños) donde Yoko pueda volver a ser la perrita alegre y divertida que realmente es.

CARÁCTER: Muy activa, sociable, cariñosa y juguetona.
Necesita desprenderse de toda la energía contenida, ya que esta muy agobiada por el encierro.
Perfecta para personas a las que les guste dar largos paseos.
Lo ideal para una convivencia diaria sería que fuera hija única, porque esta muy nerviosa y necesitara un tiempo y ayuda para aprender a relacionarse con otros perros.
No apta para convivir con gatos.

La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerla.
Buscamos para ella una familia / persona con experiencia.

Si deseas acoger/adoptar a Yoko escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 29-07-2021

¿Quieres saber más sobre Yoko?