ROSA (ADOPCIÓN COSTE 0)- perro en adopción

ROSA (ADOPCIÓN COSTE 0)

ROSA (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: en adopción

Desde: 02-07-2021

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 8 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de American Staffordshire

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

ROSA Y NARCO llegaron juntos al refugio en julio de 2021.
NARCO fue recogido anteriormente con otro perro; y esta vez ha sido recogido con Rosa.
Los vecinos nos dieron aviso de que a los perros siempre los dejaban sueltos día tras día campando libremente por la calle sin ninguna supervisión. Los típicos dueños que dejan a sus perros pasearse solos con todos los riesgos que eso conlleva. Por suerte, están en la protectora y no ahí arriba en el cielo de los perritos.
Aunque tampoco creemos que a sus dueños les hubiera importado demasiado. Los dueños saben que están aquí, pero pasa y pasa el tiempo y no vienen a buscarlos.

Ambos son muy muy buenos, 2 trocitos de pan.
Narco es adorable de primeras y Rosa en cuanto te conoce, también es súper súper cariñosa; no se te despega. Incluso ella es un poco celosilla; si ella está recibiendo los mimos, no le gusta que nadie se los quite.
Debido a su energía, Rosa es la que lo pasa peor estando encerrada. Necesita salir, desfogarse y quemar esa energía y eso aquí en la protectora es complicado. Narco en cambio, es más tranquilo. Se complementan súper bien.
La triste historia de estos perros en su corta vida, es que han estado más tiempo en la calle que en casa. No siempre tener una familia, es tener un hogar; y ellos se merecen todo.

Si quieres saber más sobre ellos, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 26-07-2021

¿Quieres saber más sobre ROSA (ADOPCIÓN COSTE 0)?