CELSIUS- perro fallecido

CELSIUS

CELSIUS

Estado: fallecido

Desde: 15-07-2021

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

MI NOMBRE ES CELSIUS Y HE VENIDO PARA IRME
Hola a todo el mundo, espero que estéis bien. Yo soy Celsius y aunque mi apariencia es de bonachón y tengo carita dulce, la realidad es que escondo un pequeño secreto: y es que soy un travieso de cuidado. ¿Os han contado alguna vez la historia de Daniel el Travieso ? Pues yo soy la versión perruna pero más modernizada.
Veréis, es que yo vivo con Negri ( que no es por quejarme de ella eh, la amo y me encanta vivir con ella) pero es un poco sosilla y pues como compi de juegos no me sirve, porque a penas juega, es timidilla. Pero eso si, me encantan nuestros paseos juntos, parecemos dos peluches y siempre nos visten con arnés y correa a juego.
Lo que hago yo en mi día en la prote es jugar a divertirme. Casi siempre chincho un pelín a mis otros compañeros, las demás veces siempre estoy quietecito observando. Pero como tengo esta carita de bueno, nunca me regañan. No es que yo sea malo, para nada soy un bombón. Pero juego al escondite con mis compis y muchas veces no les aviso y se encuentran con mis juegos por sorpresa. Sin mi la entrada, sería muy aburrida. Digamos que yo le doy vidilla a nuestro hogar.
Al principio cuando vine era más timido, ahora que llevo ya un tiempecito me he soltado más y me he vuelto más juguetón , reconozco que a veces me gusta chinchar un pelín , pero a mi me lo perdonan todo, saben que soy bueno y que esa es mi forma de decir Te quiero.
Mi nombre completo es Celsius el Travieso, nací el 3/2018 y tengo 3 años y 5 meses. Me entregan vacunado, chipado, castrado , desparasitado interna y externamente y con el Test 4 realizado (leishmania, anaplasma, dirofilaria y erliquia).
fallecido
Publicado en Bambú difunde el 15-07-2021

¿Quieres saber más sobre CELSIUS?