Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BAST - perro adoptado

BAST

BAST

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (4 meses y 16 días)

Tamaño: Mediano

Raza: BORDER COLLIE

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona)

Descripción

BAST llegó a nosotras hace unos días, ya que, un granjero los regalaba y se lo dio a una chica que no podía hacerse cargo de él. Entonces contactó con nosotras.

BAST es un cachorro con infinita energía, le encanta jugar con juguetes diferentes, correr/perseguir a la gente, investigar cualquier rincón desconocido, etc.
Es un cachorro muy listo, le encanta aprender cosas nuevas y necesita estímulos constantemente. Se lo pasa genial saludando a cualquier persona, es muy sociable tanto con persona como con otros animales.

BAST necesita una familia muy activa como él, ya que es un perro que exige mucha atención y necesita muchísima caña.

Buscamos para BAST una familia que pueda dedicarle todo el tiempo que él necesita ahora mismo y sobre todo que lo cuide mucho.

Dale una oportunidad a este campeón.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 14-07-2021

¿Quieres saber más sobre BAST ?